Choque entre dos taxis dejó una persona lesionada

🔊 Escuchar noticia Un aparato choque que involucra a los dos vehículos de servicio público, se ayer a la 2:00 de la tarde cerca de la sede Medicina Legal, en la capital de Córdoba. Según los testigos uno de los conductores que salía de la vía que pasa frente al colegio Cecilia de Lleras, no hizo el pare y fue arrollado por otro vehículo similar. El carro impactado se volcó y el conductor tuvo que ser auxiliado por varias personas que lo llevaron a una clínica de la ciudad, donde se recupera. Puedes leer:  CVS califica el Parque de las
12 años atrás

Un aparato choque que involucra a los dos vehículos de servicio público, se ayer a la 2:00 de la tarde cerca de la sede Medicina Legal, en la capital de Córdoba.

Según los testigos uno de los conductores que salía de la vía que pasa frente al colegio Cecilia de Lleras, no hizo el pare y fue arrollado por otro vehículo similar.

El carro impactado se volcó y el conductor tuvo que ser auxiliado por varias personas que lo llevaron a una clínica de la ciudad, donde se recupera.

Puedes leer:  Lo que Montería debe hacer para sostener en el tiempo su primera ruta aérea internacional