Veolia suspendió el acueducto en 10 barrios de Sincelejo por daños en línea tras creciente de arroyo Libertad

El personal técnico de la compañía adelanta labores de inspección y reparación con el fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
4 horas atrás
Foto

La empresa Veolia informó que el servicio de acueducto se encuentra interrumpido en diez barrios de Sincelejo debido al aumento del caudal del arroyo Libertad, que ocasionó daños en la línea de alimentación y una fuga en la red de distribución.

El aumento del caudal del arroyo es producto de las fuertes lluvias registradas desde la tarde del viernes 14 de febrero, que generaron afectaciones en la infraestructura del acueducto.

Los barrios sin servicio son: Libertad, Puerta Roja, Porvenir, Villa Carmen, La Palma, Quintas de la Palma, El Recreo, Villa Natalia, 7 de Agosto y Bosque.

Puedes leer:  DJ Dever apareció sano y salvo tras operativo policial en Barranquilla 

El personal técnico de la compañía adelanta labores de inspección y reparación con el fin de restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Una vez finalizadas las actividades de reparación, se procederá al restablecimiento gradual del servicio en los sectores afectados.

La empresa agradeció la comprensión de la comunidad y reiteró su compromiso con la continuidad y calidad del servicio.