Estructuras de Businú se instalarán en Rancho Grande y la Avenida Primera

Las piezas fueron transportadas por seis tractomulas desde Barranquilla y Cartagena.
2 años atrás

Montería. Este lunes llegaron a la capital cordobesa las estructuras de las plataformas flotantes que conformarán las estaciones 1 y 2 del proyecto, así como las pasarelas de acceso de cada una de las estaciones. Las piezas fueron transportadas por seis tractomulas desde Barranquilla y Cartagena.

Las zonas de instalación previstas son los sectores de Rancho Grande y la Calle 22 con Avenida Primera, donde ya se han construido las plataformas de los embarcaderos.

Businú se proyecta como el primer sistema de transporte multimodal del país.

El alcalde de Montería, al referirse al logro alcanzado, destacó la integración de esta plataforma sobre el río con Bisinú y el Sistema Estratégico de Transporte: “Businú se convertirá en el primer transporte multimodal del país, en el que logramos integrar esta plataforma sobre el río. Nos lo propusimos y les estamos cumpliendo”.

Puedes leer:  ESE Vidasinú ha construido 5 hospitales y centros de salud urbanos y rurales en dos años: Liliana Yúnez rindió cuentas