Con el apoyo de la comunidad Afinia repone dos kilómetros de redes en Puerto Escondido

La tarea de reponer la infraestructura dañada incluye la instalación de 10 postes.
1 año atrás

Córdoba. Afinia está llevando a cabo trabajos de reposición de postes y redes eléctricas en la zona rural del municipio de Puerto Escondido, tras los daños causados ​​por el vendaval del pasado jueves 7 de septiembre. Con el apoyo activo de la comunidad local, el equipo técnico de la empresa ha logrado avanzar significativamente en estos trabajos de recuperación.

La tarea de reponer la infraestructura dañada incluye la instalación de 10 postes y la extensión de aproximadamente 2 kilómetros de redes eléctricas en la zona afectada. “Desde el primer día del incidente, el equipo técnico se movilizó para reparar los daños y restaurar el servicio en las poblaciones afectadas en Puerto Escondido”, dijo la empresa.

Puedes leer:  Energía solar impulsará extracción de agua en veredas de Sahagún

Los trabajos se concentran especialmente en las veredas de El Paraíso, El Líbano, Cantarrana, Arroyo Arena, Providencia y Las Marías, donde las averías fueron más graves y las labores de recuperación más complejas. La comunidad de estas áreas se ha unido activamente a los esfuerzos del equipo técnico, colaborando en tareas como excavación y traslado de postes y equipos, con el objetivo de facilitar la restauración del servicio eléctrico en el menor tiempo posible.