Yeferson Cossio condecorado por el Congreso

Cossio se convierte en el primer el influencer en ser condecorado por el Congreso de Colombia.


#Noticias| El reconocido influencer Yeferson Cossio, fue condecorado este martes con la Magna Cruz Bolivariana de los Derechos Humanos en el Congreso de la República por ser gestor de paz y por su contribución a la sociedad.

Es de resaltar que con este premio Cossio se convierte en el primer el creador de contenido digital en ser condecorado por el Congreso de Colombia.

El paisa estuvo acompañado de su hermana Cintia Cossio, su novia Jenn Muriel y el creador de contenido Jhoan López.

‘Esto es tan especial, es un honor inconmensurable. No estoy siendo condecorado por tener muchas reproducciones o me gusta en mi contenido, no estoy sobresaliendo entre influenciadores por eso, estoy siendo condecorado porque estoy sobresaliendo entre todos por mi labor social’, publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Yeferson es uno de los influencer más admirados por los cibernautas, debido a sus obras de caridad que brinda a miles de personas, el apoyo a cientos de fundaciones para animales y gente, lo ha llevado a ganarse el cariño de muchos.

Lea también  Anuncian cambios en la transmisión en vivo de la coronación del Miss Universe 2024

‘Esto me motiva a seguir con toda, solo diré que este es el inicio de algo gigante’, expresó Yeferson agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.