Video que circula en redes anunciando medidas en Montería no corresponde a la realidad

Se trata de un video del 2020 que han puesto a rodar en cadenas de WhatsApp como si se tratara de una información vigente.


Montería. En redes sociales han puesto a circular un video del año pasado cuando Montería adoptó medidas restrictivas, esta situación ha ocasionado confusión entre los ciudadanos.

La administración municipal salió a aclarar el hecho e indicaron que dicha información no corresponde con la realidad actual, se trata de un video del 2020 que han puesto a rodar en cadenas de WhatsApp como si se tratara de una información vigente.

Montería hasta la fecha no ha vuelto a decretar medidas de toque de queda o ley seca, lo dicho por el alcalde Ordosgoitia en el vídeo corresponde al año pasado cuando la ciudad entro en confinamiento.

Lea también  Más de 500 animales esterilizados en Montería: Alcaldía busca controlar la población canina y felina

De acuerdo con la administración municipal, la única medida que hoy rige es el uso obligatorio del tapaboca, el pico y cédula y la prohibición de aglomeraciones.

Han solicitado los ciudadanos dejar de compartir información no verificada e informarse por medios confiables o las redes sociales de la Alcaldía de Montería.

En varias oportunidades el alcalde Carlos Ordosgoitia ha descartado la implementación de nuevos cierres en el sector comercial e insiste en que estamos en una etapa de reactivación económica y responsabilidad individual.

Lea también  Más de 500 animales esterilizados en Montería: Alcaldía busca controlar la población canina y felina