Video que circula en redes anunciando medidas en Montería no corresponde a la realidad

Se trata de un video del 2020 que han puesto a rodar en cadenas de WhatsApp como si se tratara de una información vigente.


Montería. En redes sociales han puesto a circular un video del año pasado cuando Montería adoptó medidas restrictivas, esta situación ha ocasionado confusión entre los ciudadanos.

La administración municipal salió a aclarar el hecho e indicaron que dicha información no corresponde con la realidad actual, se trata de un video del 2020 que han puesto a rodar en cadenas de WhatsApp como si se tratara de una información vigente.

Montería hasta la fecha no ha vuelto a decretar medidas de toque de queda o ley seca, lo dicho por el alcalde Ordosgoitia en el vídeo corresponde al año pasado cuando la ciudad entro en confinamiento.

De acuerdo con la administración municipal, la única medida que hoy rige es el uso obligatorio del tapaboca, el pico y cédula y la prohibición de aglomeraciones.

Han solicitado los ciudadanos dejar de compartir información no verificada e informarse por medios confiables o las redes sociales de la Alcaldía de Montería.

Lea también  Estos son los descuentos y plazos para pagos de multas de tránsito departamentales

En varias oportunidades el alcalde Carlos Ordosgoitia ha descartado la implementación de nuevos cierres en el sector comercial e insiste en que estamos en una etapa de reactivación económica y responsabilidad individual.



Join the Conversation

Join the Conversation