Deportes. El extremo brasileño dio mucho que hablar esta semana después de los mensajes que dejó en sus redes sociales, al ser expulsado en el partido donde PSG cayó 1 a 0 contra el Olympique de Marsella, por la 3ra fecha de la Ligue 1.
Neymar, quién recibió la tarjeta roja por golpear a Álvaro González, criticó a la VAR y afirmó que el defensor español, le llamó ‘macaco hijo de puta’ y por ende decidió agredirlo. A su vez, manifestó que solo se arrepiente “de no haberle dado un golpe en el rostro”.
VAR pegar a minha “agressão” é mole … agora eu quero ver pegar a imagem do racista me chamando de “MONO HIJO DE PUTA” (macaco filha da puta)… isso eu quero ver!
E aí? CARRETILHA vc me pune.. CASCUDO sou expulso… e eles? E aí ?— Neymar Jr (@neymarjr) September 13, 2020
Por su parte, González no dudó en responder con otro tweet, rechazando lo expuesto por la estrella parisina, afirmando que “no existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día”.
No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l’OM💙 Gracias familia⚪️Ⓜ️🙌🏼 pic.twitter.com/4DuUT1PT0x
— Álvaro González (@AlvaroGonzalez_) September 13, 2020
Sin embargo, ‘Ney’ replicó al instante, sosteniendo que no es capaz de asumir su error y que lo dicho no tiene nada que ver con el hecho de perder o ganar.
“No eres hombre para asumir tu error, perder es parte del deporte. Ahora insultando y trayendo racismo a nuestras vidas no, no estoy de acuerdo“, dijo el astro de la ‘canarinha’.
Você não é homem de assumir teu erro, perder faz parte do esporte. Agora insultar e trazer o racismo pra nossas vidas não, eu não estou de acordo. EU NÃO TE RESPEITO! VOCÊ NÃO TEM CARÁTER! Assume o que tu fala mermão … seja HOMEM RAPÁ ! RACISTA ✊🏽
— Neymar Jr (@neymarjr) September 14, 2020
De confirmarse lo demandado por Neymar, el español deberá pagar con 10 partidos de suspensión según lo estipulado en el reglamento de la competición.









