Gremio Periodístico se solidariza con ‘El Meridiano de Córdoba’ y rechaza las amenazas

🔊 Escuchar noticia LA RAZÓN.COM.CO, se solidariza con los colegas del “El Meridiano de Córdoba” luego de las amenazas recibidas a través de las redes sociales, motivadas al parecer por la publicación de la noticia sobre la reunión sostenida por la rectora de la Universidad de Córdoba con un grupo de jóvenes encapuchado pertenecientes al Movimiento JM-19. Las voces de rechazo del gremio periodístico contra las intimidaciones al diario, no se hicieron esperar, y exigen de las autoridades toda la celeridad y atención que merece la nota intimidatoria. Puedes leer:  Fuertes vientos y lluvias afectan el servicio eléctrico en cuatro
11 años atrás

LA RAZÓN.COM.CO, se solidariza con los colegas del “El Meridiano de Córdoba” luego de las amenazas recibidas a través de las redes sociales, motivadas al parecer por la publicación de la noticia sobre la reunión sostenida por la rectora de la Universidad de Córdoba con un grupo de jóvenes encapuchado pertenecientes al Movimiento JM-19.

Las voces de rechazo del gremio periodístico contra las intimidaciones al diario, no se hicieron esperar, y exigen de las autoridades toda la celeridad y atención que merece la nota intimidatoria.

Puedes leer:  Vías, puentes, acueductos y alcantarillados siguen averiados en los municipios cordobeses afectados por las inundaciones