Montería. La lucha jurídica de la familia de este joven contra la EPS Saludcoop, continúa, ahora por las dilaciones a la hora de realizar los procedimientos médicos de rutina que necesita Camilo para su rehabilitación y hospitalización en casa.
“Las órdenes, Saludcoop las expide, pero se quedan en el papel, hasta tal punto que ya a Camilo desde el 4 de febrero, le dieron de alta en la clínica donde está internado y por ende ya no está recibiendo las rondas médicas, el domingo pasado la presión se le subió a 140-100 y se le tapó la sonda por la que recibe alimentos”, indicó el abogado Javier de la Hoz, quien representa a la familia del joven.
El jurista indicó que se encuentra en la ciudad de Barranquilla, para radicar una nueva solicitud ante la Supersalud, para que nuevamente revise el caso y obligue a la EPS a cumplir los requerimientos que necesita Camilo, paras ser hospitalizado en casa.
“El cumplimiento tiene que ser motivado en el tiempo, no por solo por dos días, o porque presionar a la EPS, es más estamos a la espera del fallo, que debe salir hoy para ver si le cumplen a Camilo”, expresó De La Hoz, en diálogo con este medio.