3.300 unidades de fertilizantes de 50 kilos fueron entregados a un total de 500 agricultores del municipio de San Pelayo, quienes habían resultado afectados por la temporada seca.

La alcaldesa María Alejandra Forero Pareja, el Secretario de Planeación e Infraestructura municipal, Gabriel Ignacio Sánchez, el Director de Gestión de Riesgo de Córdoba, Fabian Lora y funcionarios de la Umata, hicieron entrega de las ayudas a los beneficiarios, pertenecientes a los corregimientos de Bongamella y Buenos Aires.
“Cuando empezó la temporada seca los agricultores resultaron muy afectados y pidieron nuestro apoyo; hicimos la gestión y hoy les estamos entregando 3.300 unidades de fertilizantes que serán de mucha ayuda para ellos, quedan pendientes unos silos para los ganaderos y reservorios de agua”, afirmó la alcaldesa María Alejandra Forero.
Según informó el Secretario de Planeación e Infraestructura de San Pelayo, los silos serán entregados en los próximos días, al igual que los reservorios de agua que serán ubicados en 15 puntos.






