Bogotá. Cinco casos de posible publicidad política extemporánea en el departamento de Córdoba fueron denunciados ayer por la Misión de Observación Electoral
Montería. Gustavo Adolfo Pérez, Referente de enfermedades trasmitidas por vectores de la Secretaría de Salud Departamental, aseguró que el Ministerio de Salud