El representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur, advirtió que 2025 será uno de los años más difíciles para el país en materia fiscal y llamó al Congreso a priorizar el debate sobre la estabilidad de las finanzas públicas.
“Va a ser uno de los años más duros que va a afrontar el país. La agenda tiene que concentrarse en la crisis fiscal, porque si los ingresos de la Nación están en riesgo, también lo estarán todas las actividades que pueda desarrollar el Gobierno en el territorio”, afirmó el congresista.
Manzur solicitó que el ministro de Hacienda y el director del Departamento Nacional de Planeación comparezcan ante el Legislativo para explicar las estrategias que se implementarán frente a la situación económica.
“Es primordial que el ministro de Hacienda y el director de Planeación vayan al Congreso a rendir cuentas de la manera más urgente. Hay que saber cuál es el plan para superar esta crisis y cómo se van a distribuir los pocos recursos existentes para sacar adelante los proyectos que necesita la región”, señaló.
El legislador enfatizó en la necesidad de definir medidas claras para enfrentar el déficit fiscal y garantizar la continuidad de programas gubernamentales en distintas regiones del país.
#Nación | El representante a la Cámara por Córdoba, Wadith Manzur, afirmó que 2025 será uno de los años más difíciles para el país en materia fiscal y advirtió sobre el impacto que esto tendrá en la gestión del Gobierno Nacional. pic.twitter.com/X751PxyQi0
— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) February 27, 2025