“Uribe y Pastrana piden desconocer elecciones porque no les gustó el resultado”: Robledo

Robledo considera sumamente grave que dos lideres políticos convoquen al desconocimiento de las elecciones.
4 años atrás

El exprecandidato de la coalición Centro Esperanza, Jorge Enrique Robledo, calificó de irresponsables a los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, quienes han llamado a desconocer los resultados de las elecciones legislativas del 13 de marzo.

Según Robledo, los errores en el diseño de los tarjetones y las denuncias de fraude son inaceptables y deben investigarse, pero considera sumamente grave que dos lideres políticos convoquen al desconocimiento de las elecciones.

“Considero más grave la actitud irresponsable que han asumido los expresidentes Uribe y Pastrana cuando hablan de desconocer los resultados de las elecciones, eso tiene una incidencia gravísima y más viniendo de expresidentes, simplemente porque les fue mal y no les gustó el resultado”, dijo Robledo.

Puedes leer:  Abelardo De La Espriella comparte con comerciantes del mercado de Montería en visita sorpresa

El exsenador alternativo dijo además que sería muy grave para el país que este tipo de actitudes se traslapen también a las elecciones presidenciales de mayo.  

“Creo que además están amarrando los perros, preparándose para que le vaya mal a Federico Gutiérrez en la elección de mayo y montar otros escándela semejante, no expresidentes son esa no es una actuación con seriedad frente a la responsabilidad con el país que deben asumir con todo el rigor”, dijo Robledo.