Un hombre de 27 años asesinó a su de seis puñaladas, tras una acalorada discusión por un subsidio económico. Este hecho se registró este domingo 27 de abril en el municipio de Magangué, Bolívar.
Los hechos ocurrieron en la calle 30 del barrio La Esmeralda, cuando el hijo le exigió a su progenitora una parte del subsidio que ella había recibido recientemente. Ante la negativa de la mujer de 45 años, el agresor, tomó un cuchillo de la cocina y la atacó.
Según el reporte policial, la víctima recibió tres puñaladas en el tórax y tres más en el abdomen. Un vecino alertó a las autoridades a través de una llamada a la estación de Policía de Magangué, lo que permitió una rápida respuesta de los uniformados.
Una patrulla que atendió el llamado logró divisar al sospechoso cuando huía de la escena. Tras una breve persecución, los agentes capturaron al individuo, quien aún portaba el arma homicida y un teléfono celular.
Mientras tanto, habitantes del sector trasladaron a la mujer herida al Hospital La Divina Misericordia, donde ingresó con signos vitales. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas después.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio. Actualmente, espera que un juez de la República defina su situación judicial, que probablemente incluirá una medida de aseguramiento en centro carcelario por la gravedad del delito y las evidencias recolectadas durante su captura en flagrancia.