Yanfry sigue causando sensación ahora llegó a Netflix

Yanfry aparece en una publicación de Netflix haciendo recomendaciones de contenido para ver en la época navideña. Véalo aquí.


#Recomendado| El tierno niño chocoano Yanfry que se hizo viral en días pasados por su particular manera de caminar sigue conquistando a miles de personas, ahora el pequeño llegó al streaming de Netflix.

Luego de que reconocidas celebridades com Ice Cube lo mencionaran y que influenciadores colombianos lo buscaran, el niño de Istmina, Chocó, se volvió una figura internacional.

Yanfry aparece en una publicación de Netflix haciendo recomendaciones de contenido para ver en la época navideña. En el video de menos de 40 segundos titulado ‘Baby recomendaciones con Yanfry’, de manera jocosa el menor sugiere tres películas para compartir en familia. El clip termina con una imitación del famoso sonido de la plataforma.

El video ya cuenta con miles de reproducciones e interacciones.

‘Al adorable Yanfry le encantan tres cosas: caminar, la Navidad y los dibujitos animados de carritos y dinosaurios. Me mandó este video y me derretí de ternura’, indica la descripción que acompaña el video.

Este menor de 3 años sigue siendo el centro de atención, lo que le ha abierto más oportunidades para que cumpla sus sueños cuando crezca.



Join the Conversation

Join the Conversation