Ya puede reaccionar con emojis en los chats de WhatsApp

La novedad se habilitará tanto en chats individuales como en las conversaciones de grupo. Aquí le explicamos cómo hacerlo.


HTML5 logo

#Tecnología| La aplicación de mensajería WhatsApp trae una nueva función para sus usuarios, se trata de reacciones en los chats, al igual que sucede en Instagram y Facebook.

Las reacciones con emojis podrán usarse con solo pulsar por unos segundos un texto o imagen, en ese momento aparecerán diferentes emojis. Cabe decir que, solo se podrá usar una reacción por mensaje seleccionado.

La novedad se habilitará tanto en chats individuales como en las conversaciones de grupo.

Si usted tiene un dispositivo Android, lo primero que debe hacer es ir a Google Play, buscar WhatsApp , una vez ahí debe buscar la opción convertirse en beta tester. Claro está que hay que aceptar las condiciones.

En cuanto a los dispositovos iOS lo primero que hay que hacer es descargar TestFlight, en la App Store. Cuando se haya instalado, simplemente abre este enlace para solicitar la versión beta de WhatsApp para iPhone. Serás redirigido de nuevo a TestFlight. Da Aceptar para que la versión beta WhatsApp beta se instale en el celular.



Join the Conversation

Join the Conversation