Will Smith se disculpa por abofetear a Chris Rock

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable": Will Smith.


#Viral | Luego del incidente que protagonizó el famoso actor Will Smith al abofetear a Chris Rock por hacer una “broma” pesada sobre la alopecia de su esposa en los premios Óscar 2022, Smith pidió disculpas por medio de sus redes sociales.

Esta publicación la hizo el actor en las últimas horas, en donde afirma que su comportamiento en la Academia fue inaceptable, así mismo explica que, aunque no es necesario justificarse, no soportó que se burlaran de la condición médica de su esposa.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

En este sentido, también le pidió disculpas al comediante y actor Chris, afirmando que se equivocó y estaba fuera de lugar, así mismo, explica que en el mundo no debe existir espacio para la violencia.

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Por su parte, Jada Pinkett publicó en su cuenta de Instagram un post en el que escribió “Esta es una temporada para la curación y estoy aquí para ello”.

Finalmente, Chris Rock no se ha pronunciado sobre el tema y todos están a la expectativa de lo que pueda decir.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices


Join the Conversation

Join the Conversation