Viral: profesor dedica canción a sus estudiantes reprobados

El divertido y jocoso video ya tiene más de 115 mil 'me gusta' y miles de comentarios. 


HTML5 logo

#Viral| La plataforma de videos TikTok se ha convertido en una de las preferidas por los usuarios para compartir su buen humor con situciones de la vida cotidiana. En esta ocasión el protagonista es el profesor Juan Jo Holguín o ‘profe Millenial’, quien escribió una canción dedicada a sus estudiantes reprobados, el tema rapidamente se ha hecho viral.

‘La materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar. Así a veces pasa, ya ni te preocupes, ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste’, dice la letra de la canción.

‘Ya ves, para que no entregas tus tareas. Reprobaste , pero bien que te veía conectado en el Fortnite’, añade.

Lea también  Así reaccionaron los famosos al declararse culpable Jhonier Leal

El divertido y jocoso video ya tiene más de 115 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.

‘Así hasta da gusto reprobar’, ‘no sabría si reír o llorar’, ‘me hubiera gustado un profe como tú’, ‘una manera muy original de decirle a un alumno que reprobó’, son algunos de los comentarios.

‘No lo podía creer, todavía no lo puedo creer. Y pues no quería perder la oportunidad para agradecerles a todos ustedes que han hecho posible todo esto. De verdad que es un sueño cumplido, voy a esforzarme mucho para traer mejores cosas y más divertidas’, expresó Holguín cuando notó la gran acogida por parte de los usuarios.

Lea también  Pfizer asegura que pastillas anticovid son eficaces contra ómicron


Join the Conversation

Join the Conversation