«Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos, sea ahora la reina»: Laura Bozzo

Camila Parker, esposa de Carlos, el ahora ex príncipe de Gales obtendrá el título de reina consorte, término que se utiliza para decir que es la esposa del monarca.


La presentadora peruana, Laura Bozzo, se pronunció por medio de sus redes sociales sobre el nombramiento de la nueva reina consorte, Camilla Parker, lamentando la decisión de la familia real al otorgarle el título.

«Una pena que la que destruyó el matrimonio de Carlos, sea ahora la reina» fueron unas de las palabras.

Acto seguido se refirió a la princesa Diana o Lady Di, argumentando que al pensar en ella, se le partía el corazón.

«Pienso en Diana y se me parte el corazón, como ella dijo, era un matrimonio de tres, para mí no merece ningún respeto, nadie puede ser feliz causando la desgracia y ellos dos tienen la muerte de la verdadera reina de corazones en su conciencia» fueron las palabras que compartió por medio de una imagen en Instagram. 

Lea también  Alimentos que más benefician la salud visual

Camila Parker, esposa de Carlos, el ahora ex príncipe de Gales obtendrá el título de reina consorte, término que se utiliza para decir que es la esposa del monarca, a diferencia del título de reina que tenía la Isabel II.

En las redes sociales muchos habrían querido que en el palacio ascendiera la princesa Diana, quien justamente cumplió hace unos días 25 años de fallecida, sin embargo, por petición de la reina Isabel II hace unos meses, pidió que Camilla Parker llevara el título de reina consorte cuando su hijo accediera al trono. 



Join the Conversation

Join the Conversation