Tom Hanks podría ser ‘Guepetto’ en el remake de ‘Pinocho’

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940.

TOM HANKS PODRÍA SER 'GUEPETTO' EN EL REMAKE DE PINOCHO

#Cine| La idea de Disney de reinventar sus exitosos clásicos de animación no se detiene, pues ‘Pinocho’ será uno de las siguientes versiones que pasarán a ser de carne y hueso. Sobre la cinta se sabe que estará bajo la dirección de Robert Zemeckis, se rumora fuertemente que uno de los personajes principales podría estar en manos del reconocido Tom Hanks.

Según Deadline, Hanks leyó el guión y le comunicó a Zemeckis su intención de participar. Hasta ahora solo se encuentran en conversaciones, es de recordar que Tom y Robert han trabajando anteriormente juntos en varios ‘hits’ del cine entre ellos: Náufrago, Forrest Gump y Polar Express.

Lea también  Actriz Johana Bahamón inauguró casa para ayudar a pospenados

La película de animación original de Disney se estrenó en 1940 y cuenta la historia de Geppetto, un artesano solitario que crea un títere llamado Pinocho. Más tarde un hada azul da vida a la marioneta, que emprenderá su aventura para convertirse en un niño de verdad.

Con los remakes Disney ha conseguido posicionarse en taquilla con absoluto éxito después de los estrenos en 2019 de Aladdin y El rey león, que lograron recaudar 1.050 y 1.656 millones de dólares respectivamente.

 

Ahí no para todo, también fueron taquilleras las versiones de Alicia en el país de las maravillas, La Bella y la Bestia y  El libro de la Selva. Además, pronto se estrenarán otros filmes de este corte como Mulán, que ha sido retrasado en dos ocasiones debido a la pandemia de coronavirus. Otras de las producciones que se encuentran en marcha son Cruella, La sirenita,  Hércules, Peter Pan y Bambi.



¿Qué opinas de esto?