Tadej Pogacar disfrutó de Caño Cristales: quedó ‘embobao’, dijo Rigoberto Urán

El ciclista esloveno quedó encantando con la belleza de Caño Cristales y dijo que volverá al país para disfrutar de sus atractivos turísticos.


Tendencias. Rigoberto Urán llevó a Tadej Pogacar a apreciar una de las maravillas naturales de Colombia, Caño Cristales, en donde estuvieron durante este fin de semana.

El esloveno, uno de los mejores ciclistas de la actualidad, estuvo en nuestro país participando de la carrera aficionada denominada el ‘Giro de Rigo’, competencia que se corrió entre los departamentos de Cundinamarca y Meta.

Aprovechando su paso por esta última región, Urán llevó a Pogacar a esa atracción turística, de la cual dijo era una maravilla.

Publicidad

En el lugar, Urán grabó un video el que constató la belleza del sitio, además de la felicidad que tenían los asistentes al lugar.

“Mira esta maravilla y espectáculo. Estamos por acá con el duro de duros. Nos vino a visitar porque tenemos una putería de país. Que nos sigan visitando estos maricas porque tenemos una maravilla”, comentó Rigoberto Urán.

A renglón seguido agregó que se debe seguir invirtiendo en el turismo y deporte porque “los colombianos somos unos berracos. Tenemos unas maravillas de cosas. Hay que visitar más nuestro país”, expresó el nacido en Urraó.



Join the Conversation

Join the Conversation