Suspenden estrenos de películas de Disney y Sony en Rusia

Las industrias del entretenimiento se sumaron a otras empresas que han decidido parar sus labores en el país.


#Entretenimiento | Las grandes industrias del entretenimiento Sony Pictures y Disney, recientemente en un anuncio que hicieron por medio de un comunicado, se pronunciaron sobre la suspensión que harán de manera individual para el estreno de sus películas en los cines de Rusia.

Esta decisión fue tomada por cada empresa debido al ataque que está desfavoreciendo a Ucrania, así mismo, es importante mencionar que siguieron el ejemplo de otras compañías que también decidieron parar sus labores en el país.

Geekmi

En este sentido, el grupo estadounidense escribió lo siguiente en su comunicado:

«Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos suspendiendo el estreno en cines de películas en Rusia, incluida la próxima ‘Alerta roja’ de Pixar».

Sin embargo, no es una separación definitiva, ya que, en un futuro piensan tomar nuevas decisiones comerciales dependiendo del desarrollo de la situación entre los dos países.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Por su parte, Disney se encuentra trabajando con una organización sin ánimo de lucro que realiza actividades de interés social para ayudar con la emergencia y las malas condiciones en la que se encuentran los refugiados.

Foto: Mott


Join the Conversation

Join the Conversation