Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió el Sol visibiliza la posibilidad de emprender en Córdoba

Salió el Sol le recuerda que hasta hoy tiene plazo para que se sume a la maratón de la campaña Tu Experiencia Vale que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA. La invitación es para que todas las personas que tienen un oficio o son...


Salió el Sol le recuerda que hasta hoy tiene plazo para que se sume a la maratón de la campaña Tu Experiencia Vale que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.
La invitación es para que todas las personas que tienen un oficio o son empíricos en un área y quieren certificar esa competencia para mejorar sus oportunidades laborales e ingresos, se acerquen al SENA Regional Córdoba, a la oficina de esta área para que sean asesorados y se inscriban para iniciar su proceso.

AUDIO | Habla Madeleine Lenes, líder del proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales

https://soundcloud.com/larazonradio/unete-a-la-maraton-de-tu-experiencia-vale

 

 

Melissa Figueroa, líder de la oficina de comunicaciones del Sena, también le recordó a todos los cordobeses que todavía hay más de 7 mil cursos cortos con 7 millones de cupos disponibles para todas las personas que quieran mejorar sus competencias académicas, estudiando de manera virtual o presencial.

Podría interesarle: Salió el Sol te actualiza: ofertas de servicios del SENA

Esta oferta permite profundizar conocimientos y habilidades técnicas, para que las personas sean más competitivas, mejores las condiciones de las empresas dónde trabajan, y puedan ser valoradas para ascender, tener mejores ingresos y permanecer en su empleo.
Para los interesados en la modalidad presencial podrán consultar a través de la página web www.sena.edu.co. Luego deben acercarse al centro de formación de su preferencia para acceder a la oferta específica y realizar allí su inscripción que tiene como único requisito ser colombiano.

Durante el programa nos acompañó Luis Miguel Julio, líder de la oficina de Emprendimiento del SENA Regional Córdoba, quien compartió con nosotros cómo funciona la oficina de emprendimiento y qué servicios ofrece.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ:

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-sena-fondo-emprender-habla-su-director-luis-miguel-julio-simanca

En entrevista para Salió el Sol, estuvo Juan Pardo Jaramillo, egresado SENA y beneficiario Fondo Emprender. Él, conoció los servicios de la Oficina de Emprendimiento, entre ellos, la asesoría para el Fondo Emprender. Participó en la convocatoria del Fondo Emprender 2013-2014 y fue beneficiado con $76.250.000 . En ese entonces contaba con 40 colmenas propias y con los recursos entregados compró 90 más.

Aquí nos cuenta su experiencia y nos presenta su empresa Abejas y Mieles del Sinú S.A.S.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ:

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-solsena-juan-pardo-jaramillo-egresado-sena-y-beneficiario-fondo-emprender

 

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 a.m. a través de Radio.larazon.co

EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

https://soundcloud.com/larazonradio/salio-el-sol-salio-te-recuerda-las-ofertas-del-sena-fondo-emprender



¿Qué opinas de esto?