Renunció en su trabajo y le pagaron con un balde de lleno de monedas

El joven recibió un poco más de un millón quinientos mil pesos colombianos en monedas.


#Viral|  El protagonista de esta increíble historia es Rian Keogh, un joven irlandés, quien estuvo trabajando durante dos meses en un bar y tras su renuncia sus jefes empezaron a ponerle problemas para pagarle.

‘En realidad necesito el dinero con urgencia’ , le decía Keogh a sus empleadores, quienes le pedían un plazo extra para liquidarlo.
Vencido dicho plazo Rian recibió un llamado para que pasar por el dinero que se le adeudaba, cuando se acercó al lugar se llevó una enorme sorpresa: su sueldo estaba en efectivo en un balde lleno de monedas de 5 centavos.

Al principio el joven creyó que se trataba de una broma, pero luego confirmó que efectivamente era su pago.  Finalmente decidió llevarse los 335 euros, un poco más de un millón quinientos mil pesos colombianos. Rian publicó después una fotografía en Twitter mostrando el balde y lo que este había pesado.

Lea también  Emiratos Árabes recreará 'El juego de Calamar'

Sin embargo, muchos de los usuarios de Twitter le dijeron que podía rechazar esa remuneración, pues existe una ley que fija como tope máximo cincuenta monedas para realizar un pago y de ahí en adelante la persona no está en la obligación de aceptar. Lastimosamente el joven no lo sabía y tuvo que cargar el balde hasta su casa.

‘Si alguien quiere saber cómo fue trabajar en Alfies en South William Street, simplemente sepa que después de perseguir mi último pago durante semanas por fin lo obtuve, pero en un cubo de monedas de 5 centavos’, concluyó Keogh.



Join the Conversation

Join the Conversation