‘Reels’ la nueva actualización de Instagram

Con esta novedad Instagram empieza su competencia con TikTok.

'REELS' LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM

#Tecnología| La red social Instagram, propiedad de Facebook, hizo el lanzamiento de ‘Reels’, una función a través de la cual se pueden compartir videos y que busca competir con la popular app TikTok.

La incorporación de ‘Reels’ se dio este miércoles en 50 países, entre ellos, Colombia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Japón.

También será accesible en Brasil, donde desde el año pasado Facebook probaba Reels, y en India, que en junio prohibió el uso de TikTok y otras aplicaciones chinas tras el enfrentamiento militar con soldados indios muertos en una zona fronteriza en disputa.

La novedosa función de Instagram permite crear vídeos de 15 segundos con muchos de los componentes que hacían a TikTok única, como las herramientas de edición, realidad aumentada y de integración de música en el contenido.

Lea también  Actriz Johana Bahamón inauguró casa para ayudar a pospenados

Instagram, con mil millones de usuarios en todo el mundo, tiene detrás el poderoso ecosistema de Facebook para hacer frente a TikTok, que, según Trump, dejará de operar en Estados Unidos el 15 de septiembre si no pasa de capital chino a estadounidense.



¿Qué opinas de esto?