Recuperaron camioneta que le robaron a de Juanda Caribe en Barranquilla

El automotor había sido robado por hombres armados que amenzaron de muerte al humorista en Barranquilla.


HTML5 logo

#Noticias| Apareció la camioneta del humorista Juanda Caribe que el día de ayer había sido hurtada, momentos en los que se movilizaba con su equipo de trabajo por un exclusivo sector del norte de Barranquilla. En medio de una persecución las autoridades lograron recuperar el vehículo en jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico.

El automotor había sido robado por hombres armados que amenzaron de muerte al barranquillero en la madrugada de este miércoles. Los uniformados de la Policía de Carreteras en medio de los controles que llevan a cabo le solicitaron al conductor que se detuviera, pero emprendió la huida y al llegar a Puerto Giraldo dejó abandonado el vehículo.

Una vez recuperada la camioneta, iniciaron la búsqueda del presunto conductor quien había alterado la placa para no ser descubierto. Las autoridades ofrecen 50 millones de pesos por información que permita dar con el responsable del robo, así lo dio a conocer el general Luis Carlos Henández, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation