Reconocida influencer pidió 10 millones de pesos a diseñadora que reposteó su video

La diseñadora Laura Estrada, reposteó la publicación de la caleña porque tenía una prenda de su marca, razón por la cual fue sorprendida cuando le llegó una petición del equipo legal de la influencer por ‘uso inadecuado de su imagen’.


Natalia Segura, más conocida como La Segura, es una influenciadora de las más reconocidas de Colombia. La creadora de contenido se ha hecho tendencia en las ultimas horas porque su equipo de abogados le envió una carta a una diseñadora de ropa pidiéndole 10 millones de pesos, sino bajaba de sus redes sociales un ‘reel’ con la imagen suya.

La diseñadora Laura Estrada, reposteó la publicación de la caleña porque tenía una prenda de su marca, razón por la cual fue sorprendida cuando le llegó una petición del equipo legal de la influencer por ‘uso inadecuado de su imagen’. La mujer no se quedó callada y se pronunció a través de su Instagram.

Lea también  Al menos el 90% de los colombianos creen que pierden tiempo en los trabajos netamente presenciales

«¿Ustedes pueden creer esto? Repostear un reel nombrando a la influencer es ‘uso ilegal de su imagen’… los influencers de hoy día… Por hacer esto tengo que pagar diez millones de pesos» publicó Estrada.

La mujer borró la publicación ante la advertencia de los abogados; no sin antes decir, de forma sarcástica, que quedó a la espera de los abogados de Kim Kardashian y Justin Bieber, a quienes también ha reposteado.

La Segura, cuenta actualmente con una comunidad de más de 8 millones de seguidores en su perfil de Instagram y hasta el momento no se ha pronunciado acerca de este suceso.



Join the Conversation

Join the Conversation