RBD reveló fechas de sus conciertos, no vendrán a Colombia

Solo México y Brasil son los destinos latinoamericanos de la banda, la mayoría de sus presentaciones serán en Estados Unidos.


Redacción. La banda mexicana RBD ha anunciado su regreso a los escenarios con una gira por 26 ciudades en Estados Unidos y dos países de Latinoamérica. La gira, titulada «Soy Rebelde Tour 2023», marca el reencuentro del grupo después de varios años de inactividad.

Fue una noticia agridulce para los fanáticos del grupo, ya que la mayoría de las presentaciones serán en Estados Unidos, con solo 5 fechas programadas en Latinoamérica.

Así las cosas, no habrá conciertos de RBD en Colombia. Las fechas confirmadas son para las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, New York, Miami, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México.

En Sudamérica, Río de Janeiro y São Paulo son las dos ciudades que visitarán los integrantes originales del grupo: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Sin embargo, el gran ausente en esta gira será Alfonso «Poncho» Herrera.

En un video compartido en sus cuentas personales, los artistas dieron a conocer el anuncio oficial de la gira y aseguraron que este será su último regreso al escenario.

Los boletos para el «Soy Rebelde Tour 2023» estarán a la venta a partir del próximo mes.