Provenza en Medellín: una de las calles ‘mas cool’ del mundo

La calle se destaca por definir la cultura de la ciudad, sus agradables lugares como restaurantes, cafés y bares ocupan un lugar central en la capital antioqueña


La calle Provenza en Medellín es una de las vías ‘más cool’ de mundo, así lo informó una reciente publicación que se dio a conocer en las ultimas horas.

Este atributo fue otorgado a través del informe de ‘Time Out’, la marca de medios de comunicación y hostelería que publica guías locales de algunas de las ciudades más interesantes del mundo.

La calle se destaca por definir la cultura de la ciudad, sus agradables lugares como restaurantes, cafés y bares ocupan un lugar central en la capital antioqueña.

También tiene lugar el espíritu amigable, enérgico y emprendedor de la ciudad. El rugido del reggaetón o la música electrónica resuenan en la reconocida zona.

Lea también  Anato afirma que 'El turismo entre Colombia y Venezuela se recuperará en dos años'

El barrio, que se creó en 1966, se volvió popular desde hace varios meses, se caracteriza por su diversidad gastronómica: hay comida  japonesa, vietnamita, italiana, tailandesa, criolla, entre otras.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation