Por error un hospital emitió una película para adultos en la sala de urgencias

La cinta estuvo reproduciéndose por 20 minutos hasta que los  funcionarios se percataron.


HTML5 logo

#Noticias| En las redes sociales vemos todo tipo de historias que se hacen virales en solo segundos. Así ocurrió con el Hospital de Bayona en Francia, donde se emitió una película para adultos en plena sala de urgencias.

Como era de esperarse las personas que se encontraban en el centro médico en el momento quedaron desconcertadas intentando evadir lo que estaba sucediendo, las pantallas de televisión estaban mostrando una película con contenido para adultos.

La cinta estuvo reproduciéndose por 20 minutos hasta que los  funcionarios se percataron y de inmediato apagaron las pantallas.

Tras el bochornoso hecho, el director del hospital Michel Glanes, se refirió al caso:

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá

‘Cuando los empleados de la clínica fueron alertados de la película, corrieron de inmediato a apagar el televisor que estaba en la sala de espera’, señaló  sobre la incómoda experiencia.

También agregó que las proyecciones en las pantallas no son manejadas por el hospital sino por una empresa de seguridad. De igual manera, indicó que no tomaría acciones legales contra ella.

El director de la clínica señaló que trabajarán de la mano con la empresa privada para que no se presente este problema de nuevo y afecte a los pacientes que asisten al lugar con alguna molestia o enfermedad. Glanes se disculpó de forma oficial con quienes vivieron este incómodo momento.

Lea también  Egan Bernal fue homenajeado en su natal Zipaquirá


Join the Conversation

Join the Conversation