Nueva función de WhatsApp impide que otros lean sus chats

De esta manera los usuarios contarán con otra opción para proteger sus conversaciones.


#Tecnología| La prensa internacional dio a conocer que WhatsApp está trabajando en una nueva función que brindará la una nueva posibilidad a sus usuarios de blindar sus chats.

De acuerdo con información del sitio especializado WABetaInfo, la aplicación de mensajería instantánea llevará esta función en la versión beta de WhatsApp para iOS que permite proteger las copias de seguridad mediante una contraseña. Antes de que el usuario realice una copia de seguridad de sus chats este tendrá la opción de crear una contraseña alfanumérica, con la que solo el usuario podrá desbloquear para tener acceso las conversaciones. Cuando se realice un cambio de teléfono o se reinstale WhatsApp, la plataforma solicitará una contraseña para poder restaurar la copia de seguridad que el usuario anteriormente grabó.

Lea también  En video: hallan enorme cráter de nieve en Marte

Con esta función y la verificación de dos pasos, los usuarios de WhatsApp  tendrían otra forma de proteger su información en la app.

Sin embargo algunos especializados han indicado que esta opción está en desarrollo, para la versión de Whatsapp en iOS y Android. Por el momento esta función solo está presente en la versión beta 2.20.60.27 de WhatsApp para iPhone.

Sobre la fecha en la que esta característica será incorporada  aun se desconoce Por ahora se desconoce la fecha en la que esta nueva característica sería incorporada a la versión oficial de la app.  Por el momento habrá que esperar a que esta opción aparezca en una nueva actualización de la app.



¿Qué opinas de esto?