Niña vivió 13 años con su cuello torcido a 90 grados

Le advirtieron que las probabilidades de sobrevivir a la intervención que le cambiaría la vida eran del 50%.


#Viral | En Pakistán una niña de 13 años identificada como Afsheen Gul, ha sufrido toda su vida por soportar que su cuello está torcido en un ángulo de 90 grados.

Según información de algunos médicos, esto se debe a una parálisis cerebral y además se cree que también sufrió de una dislocación rotatoria atlanto-axial, esto sería la causa de su cuello torcido.

Sin embargo, ella no nació con esta condición, solo fue hasta los ocho meses que comenzó a reflejarse el trastorno luego de que jugando se lesionara el cuello.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Este accidente provocó que su situación cada día empeorara más hasta el punto de impedirle ir al baño, comer e incluso caminar.

Todo esto ocasionó que no pudiera asistir nunca a la escuela y, además, tenía que soportar constantemente el dolor. A lo largo de sus 13 años de vida los encargados de ayudarla son su hermano mayor y su madre.

Sin embargo, una buena noticia le llegó a esta joven cuando por fin logró someterse a una operación en la que los cirujanos pudieron unir su columna vertebral con su cráneo.

Al informarle que tenía posibilidades de mejorar su vida, también le advirtieron que las probabilidades de sobrevivir a la intervención eran del 50%, pero ella no dudó dos veces y decidió arriesgarse mientras reunía la alta suma por medio de colaboraciones que recogió a través de GoFundMe.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

 



Join the Conversation

Join the Conversation