Nicky Jam será el gato ‘Butch’ de la película ‘Tom y Jerry’

No es la primera vez que Nicky Jam tiene contacto con la actuación, es de recordar que lanzó su serie biográfica 'Nicky Jam: El Ganador'.


#Cine| El reguetonero puertorriqueño, Nicky Jam, reveló que participará de la película de ‘Tom y Jerry’, que saldrá a la luz el próximo 26 de febrero. Nicky interpretará al gato callejero ‘Butch’, así lo dijo a través de sus redes sociales.

‘Recuerdo haber crecido viendo los dibujos animados de ‘Tom y Jerry’, y nunca en un millón de años pensé que sería parte de esto en una nueva aventura reinventada que tiene lugar en esta época’, expresó el cantante, además agregó: ‘me llena de emoción que mis hijos también vean esta película, sabiendo que su papá tuvo un papel’.

No es la primera vez que Nicky Jam tiene contacto con la actuación, pues es de recordar que lanzó su serie biográfica ‘Nicky Jam: El Ganador’ y ha tenido papeles secundarios en diferentes películas importantes.

Lea también  Se desprendió un iceberg del tamaño de Londres

Integran el reparto otras celebridades como Chloe Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. La película estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines.



Join the Conversation

Join the Conversation