Netflix suspende película que iba a ser protagonizada por Will Smith

El presidente de los Premios Oscar dio a conocer que que se adelantan juntas para tomar decisiones sobre la conducta del actor y se especula que podrían llegar a quitarle el Óscar. 


Continúa la polémica tras la bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock y es que en esta oportunidad, Netflix decidió suspender la película en la que el actor iba a ser el protagonista.

Smith iba a ser el actor principal, después de haber protagonizado el documental ‘Rey Richard: Una familia ganadora’ que le dio el galardón en los premios Oscar. 

La plataforma de ‘streaming’, según The Hollywood Reporter, frenó la grabación de ‘Fast and Loose’ y la dejó en segundo plano presuntamente por la polémica en la que se encuentra envuelto Will Smith y aunque hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial, en caso de que la cinta se realice, él ya no sería el actor quien la protagonice. 

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

La trama de la cinta estaba relacionada con un mafioso que pierde la memoria tras un ataque y que llega a descubrir que ha mantenido una doble identidad como un capo y un agente de la CIA.

Entre tanto el presidente de los Premios Oscar , David Rubin, dio a conocer que que se adelantan juntas para tomar decisiones sobre la conducta del actor y se especula que podrían llegar a quitarle el Óscar. 

«Continuaremos avanzando con nuestro procedimiento disciplinario contra el señor Smith por la violación de los códigos de conducta de la Academia de cara a la junta directiva estipulada para el 18 de abril», informó Rubin en un reciente comunicado.

Lea también  En un descuido, niño de 2 años cogió el celular de su mamá y pidió 31 hamburguesas


Join the Conversation

Join the Conversation