Poncho Zuleta explica beso con Silvestre Dangond

Poncho Zuleta, se refirió ante el escándalo del beso  con Dangond “suele ser el beso de respeto, una demostración de cariño y de amistad hace parte de nuestra vida cotidiana, parte afectiva besarnos con los amigos, particularmente yo lo he impuesto y eso demuestra que los hombres también pueden besarse  respetándose y queriéndose. Obviamente besar a una dama es más sabroso”. Poncho Zuleta explica el beso entre hombresSilvestre Dangond y Poncho Zuleta se besan en la tarima Los vallenateros se...


Poncho Zuleta, se refirió ante el escándalo del beso  con Dangond “suele ser el beso de respeto, una demostración de cariño y de amistad hace parte de nuestra vida cotidiana, parte afectiva besarnos con los amigos, particularmente yo lo he impuesto y eso demuestra que los hombres también pueden besarse  respetándose y queriéndose. Obviamente besar a una dama es más sabroso”.

Los vallenateros se besaron  cuando interpretaban la canción “Materialista”, durante la presentación del Festival de la Leyenda Vallenata.  Mire el vídeo:

 



Join the Conversation

Join the Conversation