Mujer denunció que fue agredida en gimnasio por no ceder una máquina

El presunto agresor afirma que ambos se violentaron mutuamente y que procederá legalmente.


#Noticia | En Bogotá se presentó un nuevo hecho de intolerancia, se trata de una mujer de 23 años de edad que fue presuntamente agredida físicamente en las instalaciones de un gimnasio por parte de un hombre.

El hecho se produjo luego de que la mujer se negara a la exigencia de un hombre que le pedía que desocupara una máquina y ella le dijo que no.

La mujer es conocida bajo el nombre de Paola Tovar y denunció que el caso ocurrió en el gimnasio Smart Fit en la localidad de Chapinero.

Según versiones expuestas por la víctima, afirma que ambos estaban ejercitándose en la misma zona del lugar, posteriormente le exigieron la máquina y esto desató una discusión que llegó a insultos.

La denuncia la hizo la joven por medio de su cuenta de Instagram, en donde afirma que cualquier cosa que le sucediera, declaraba como sospechoso a Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, quien fue el presunto agresor en este caso.

“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”.

Del mismo, modo en Twitter también se difundió un video en el que se ve que las dos personas se encuentran discutiendo hasta el punto de que el hombre le da un golpe en la cabeza, lo que hace que la mujer caiga y empiece a sangrar.

Por su parte, Jefferson también hizo pública su versión de la historia y afirma que ambos se agredieron mutuamente, ya que, él también se encuentra lastimado en su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexy (@alexanderyepess)

Hasta el momento se conoce que, por parte del hombre, está actuando legalmente, ya que él afirma que no es el único responsable y por parte de la mujer, explica que fue amenazada ella y su hija por medio de una llamada.

Lo cierto es que, ambos siguen publicando en sus redes sociales cosas relacionadas al tema que ha causado tanta controversia.

 



Join the Conversation

Join the Conversation