Mil colmillos, la primera serie colombiana en llegar a HBO Max

La serie tiene elementos de supervivencia, misterio y suspenso.


#Series| La serie ‘Mil colmillos’ es la primera producción colombiana en llegar a la plataforma de HBO Max y con esta se marca el inicio de contenidos creados en Colombia que buscan contar historias desde el entorno local.

La serie tiene elementos de supervivencia, misterio y suspenso que contará con un comando élite que tendrá que escoltar  a francotiradores. Durante esta misión deberán eliminar a un objetivo y volver al punto de extracción con vida.

Sin embargo, las cosas se complican cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, situación que desata una desesperada carrera por encontrar una salida de la espesa selva que les rodea. Poco a poco el comando élite descubrirá un oscuro secreto que tiene 500 años gestándose.

Lea también  Buenavista se prepara para el Festival Nacional del Mapalé y Música Folclórica

Los actores que conforman el elenco son: Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. También hacen parte del elenco Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

Creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, cuenta con la dirección del mismo Osorio y Pablo González. ‘Mil colmillos’ se estrenará el próximo 28 de octubre.



Join the Conversation

Join the Conversation