Luly Bossa expresa su tristeza por medicamento que le negaron a su hijo

La actriz dejó ver su aflicción, pues su hijo Ángelo necesita medicina especializada para volver a caminar y esta se le fue negada.


#Noticias| La actriz colombiana Luly Bossa, publicó un video hace pocas horas a través de sus redes sociales en las que muestras la tristeza que siente luego de que se le negara el medicamento que su hijo Ángelo necesita para poder caminar.

Ángelo fue diagnosticado con Distrofia Muscular de Duchenne, DMD, está afecta el desarrollo de la motricidad en los niños y es transmitida por la madre debido a una mutación en el ADN. Sin embargo, aunque todavía no existe una cura ni tratamiento cien por ciento eficaz, la medicina ofrece alternativas para mejorar sustancialmente la calidad de vida de quienes la padecen. Esta enfermedad afecta a 1 de cada 6 mil niños en el mundo.

Lea también  La NASA financiará proyecto de taxis voladores

En Twitter Luly escribió: ‘no es la primera vez, y seguro no es la última, pero ni de fundas esto se queda así. Si Dios está conmigo quien contra mí. #teamoAngelo‘.

Mientras que en Instagram dijo: ‘siiiii así mismo, nos lo negaron, pero no es la primera vez que nos cierran una puerta, o que nos niegan cosas vitales para una mejor calidad de vida. No es la primera ni la última y para eso estamos aquí los seres humanos, para resolver problemas, me pregunto como hace un papá o una mamá con tanta desinformación, para defender la vida de sus hijos cuando las instituciones no prestan la AYUDA VITAL para seguir adelante. CON DIOS TODO, SIN ÉL NADA. P’ALANTE ES P’ALLÁ’.

Lea también  Esta empresa le pagará a personas por dormir

Luly Bossa siempre se ha mostrado como una madre incondicional y ha luchado en varias ocasiones pese a las dificultades económicas para sacar adelante a su hijo. Recientemente Ángelo se graduó, hecho que representó para la actriz un enorme logro.



Join the Conversation

Join the Conversation