Los que se reían y eran egoístas conmigo ¿ya son millonarios?: Tatán Mejía a quienes le hacían bullying

En el clip, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo: “Llego a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”.


El participante de Masterchef y corredor de Motocross Tatán Mejía por medio de un video en Instagram contó una anecdota de sus tiempos en el colegio.

En el clip, empieza mostrando sus motocicletas, diciendo: “Llego a mi casa y hago un paneito de un par de sueños y metas que me propuse”.

El deportista aprovechó para recordar cuando lo rechazaban, «y los que tenían mejores notas se creían los ‘Chachos’ “Me dan ganas de enviarle un saludo a esos parceros que me hacían bullying en el colegio, porque yo no era bueno para estudiar, eran egoístas y se reían de mí, ¿Qué pasa mis muchachos ya son millonarios?” contó.

Lea también  Polémica por video de Poncho Zuleta acosando a Karen Lizarazo

El esposo de Maleja Restrepo, ha cumplido varias de sus metas a sus 37 años.

“Un libro, dos películas, dos realitys, campeón de motocross, campeón de Freestyle, campeón de carros, redes sociales llenas». 

Finalmente, Tatán le da un mensaje de apoyo a aquellas personas que están pasando por una situación similar

 “Quiero decirles a mis parceros que les están haciendo bullying y que la están pasando mal, les quiero decir que van a estar bien, usen toda esa rabia que tienen para ser mejores y trabajar más que los demás, levántense temprano, luchen por lo que quieren, porque si se puede”.

@tatanmejia_5

Mis muchachos ya son millonarios o todavía no

♬ sonido original – Tatanmejia



Join the Conversation

Join the Conversation