LaRazón.com.co ahora en WhatsApp

El diario digital de Córdoba pone al servicio de sus lectores una herramienta para que sean ellos los que se conviertan en Reporteros Ciudadanos. A través de WhatsApp usted podrá hacer llegar al equipo de reporteros de LaRazón.com.co sus denuncias, fotos y videos, y todos...


El diario digital de Córdoba pone al servicio de sus lectores una herramienta para que sean ellos los que se conviertan en Reporteros Ciudadanos. A través de WhatsApp usted podrá hacer llegar al equipo de reporteros de LaRazón.com.co sus denuncias, fotos y videos, y todos aquellos hechos noticiosos que estén en su entorno.

Luego de ello este medio constatará la veracidad de la información y buscará una respuesta oportuna a la situación para ser publicada en la plataforma web.

Para ello se ha dispuesto el numero 3015664803 el cual SÓLO ATENDERÁ LOS MENSAJES QUE LLEGUEN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN WHATSAPP, y estará disponible de Lunes a Sábado en los horarios 8:00 Am a 6:00 PM.

Según Luis Darío Díaz, Director de LaRazón.com.co “esta es una manera de llegar a la comunidad y mantenernos en contacto con nuestros lectores. Sabemos que en su entorno hay situaciones que muchas veces acontecen y pasan desapercibida, pero son de mucha importancia para ellos. Lo que queremos con esto es lograr esa interacción y feedback con el público”.

Para este 2015 habrá muchas nuevas cosas, las cuales LaRazón.com.co dispone para sus lectores y que permitirán cumplir nuestro principal objetivo, el cual es estar ¡Siempre Informando!