Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LaRazón.com.co ahora en WhatsApp

El diario digital de Córdoba pone al servicio de sus lectores una herramienta para que sean ellos los que se conviertan en Reporteros Ciudadanos. A través de WhatsApp usted podrá hacer llegar al equipo de reporteros de LaRazón.com.co sus denuncias, fotos y videos, y todos...


El diario digital de Córdoba pone al servicio de sus lectores una herramienta para que sean ellos los que se conviertan en Reporteros Ciudadanos. A través de WhatsApp usted podrá hacer llegar al equipo de reporteros de LaRazón.com.co sus denuncias, fotos y videos, y todos aquellos hechos noticiosos que estén en su entorno.

Luego de ello este medio constatará la veracidad de la información y buscará una respuesta oportuna a la situación para ser publicada en la plataforma web.

Para ello se ha dispuesto el numero 3015664803 el cual SÓLO ATENDERÁ LOS MENSAJES QUE LLEGUEN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN WHATSAPP, y estará disponible de Lunes a Sábado en los horarios 8:00 Am a 6:00 PM.

Según Luis Darío Díaz, Director de LaRazón.com.co “esta es una manera de llegar a la comunidad y mantenernos en contacto con nuestros lectores. Sabemos que en su entorno hay situaciones que muchas veces acontecen y pasan desapercibida, pero son de mucha importancia para ellos. Lo que queremos con esto es lograr esa interacción y feedback con el público”.

Para este 2015 habrá muchas nuevas cosas, las cuales LaRazón.com.co dispone para sus lectores y que permitirán cumplir nuestro principal objetivo, el cual es estar ¡Siempre Informando!