Kanye Weste reconoció que él y Kim Kardashian pensaron en abortar a su hija

El rapero hizo la confesión en su primer mitin de su campaña por la presidencia de Estados Unidos.

Kanye West llorando

#Noticias| La confesión la hizo Kanye durante el primer mitin de su campaña presidencial, en el Exquis Event Center, en North Charleston

West recordó entre lágrimas aquel momento en le que él y Kim Kardashian, su esposa, se enteraron de que tendrían su primera hija juntos. En medio del discurso el rapero tocó el tema del aborto, y se definió como pro-vida, aunque indicó que de ganar la presidencia no prohibiría el aborto en Estados Unidos.

   

‘El aborto debería ser legal porque adivinen qué: la ley no viene de Dios de todas formas, así que, ¿qué es la legalidad? Durante 1 mes y 2 meses y 3 meses, hablamos de que ella no tuviera al niño. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano’, reflexionó el artista refiriéndose al embarazo de Kim.

Lea también  Maluma y Christian Nodal en disputa por una canción

Kanye detalló: ‘mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mato a mi hija’

El mitin fue transmitido por YouTube, y el discurso de West dejó a algunos con dudas sobre su postulación a la presidencia de Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?