www.radio.larazon.co

Inició el Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas en Cereté

Este evento es organizado por la Fundación Casa de la Cultura con el apoyo de entidades como Ministerio de Cultura y la Alcaldía Municipal de Cereté, Acción Cultural Española, el Banco de la República, entre otros.


#Cultura| El Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas incluye autoras participantes de distintos países y regiones de Colombia.

España, Colombia, México, Perú, Taiwán y Rumania son los países que hacen presencia en la versión número XXVI de este evento que va del 6 al 10 de noviembre de 2019.

El encuentro poético que se realiza todos los años y que ya es tradición del municipio de Cereté llega con una agenda nutrida para todos los cordobeses, talleres, conferencias, recitales y  lanzamiento de libros son algunas de las actividades que aborda este importante evento.

Dentro de las novedades de este año es la participación de María Alejandra Buelvas del municipio de Montelíbano y Sandy Zapateiro de Montería,  dos jóvenes poetas que resultaron ganadoras del Concurso Nuevas Voces que se realizó previo al encuentro.

Este evento es organizado por la Fundación Casa de la Cultura en dirección de Lena Reza García, con apoyo de entidades como Ministerio de Cultura y la Alcaldía Municipal de Cereté, Acción Cultural Española, el Banco de la República, entre otros.

El objetivo principal de esta actividad es contribuir al fortalecimiento, difusión, circulación y estudio de la creación poética escrita por mujeres. De igual forma el proyecto busca garantizar la continuidad de procesos de formación de escritura creativa dirigidos a niños, niñas y jóvenes.

Un plan para no perderse y disfrutar en compañía de toda la familia, a continuación la programación:

 

         

 



¿Qué opinas de esto?