Lady Di: se cumplen 25 años de una muerte que impactó al mundo

Su muerte conmocionó al mundo entero y significó uno de los acontecimientos más recordados de la cultura popular en el siglo XX


Tendencias. Hoy 31 de agosto se cumplen 25 años de la muerte de la princesa Diana Spencer, también conocida como Lady Di, quien perdió la vida momentos despues de sufrir un accidente automovilístico junto a su compañero sentimental.

Según los reportes de prensa de ese día, el vehículo en el que viajaba junto a su novio, el productor de cine egipcio Dodi al Fayed, su chofer y un guardaespaldas, fallecieron en el accidente tras ser perseguidos por fotógrafos en motocicleta que intentaban tomar alguna instantánea de la princesa.

Lady Di, fue considerada como la mujer más fotografiada de la historia en sus casi dos décadas de vida pública, cada movimiento suyo fue registrado por fotografos y la prensa quienes habitualmente la acompañaban en cada una de sus salidas.

Lea también  Telescopio James Webb captura imágenes de Neptuno y sus anillos

Cabe resaltar que la princesa fue un referente del ‘street style’ y puso de moda la sudadera, la gorra y las zapatillas blancas que hoy en día se usan a menudo, como tambien muchos otros estilos y outfits que han tenido una transcendencia importante en el mundo de la moda.

Su muerte conmocionó al mundo entero y significó uno de los acontecimientos más recordados de la cultura popular en el siglo XX.

Lea también  Azúcares: los que puedes consumir y aquellos que evitar


Join the Conversation

Join the Conversation