Hombre procesado por homicidio agravado por quemar a su hijastro en Cesar

El hombre no aceptó el delito que le fue imputado incluso cuando las autoridades afirman que todas las pruebas demuestran que actuó por un ataque de celos contra su pareja.


#Judicial | En Cesar la Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado a un hombre que incendió la vivienda ubicada en zona rural de Becerril, en donde vivía con su pareja y su hijastro de 7 años.

La víctima de este lamentable hecho fue el menor, quien según información de las autoridades era de nacionalidad venezolana y quedó sin poder salir cuando la casa se encontraba en llamas.

Juan Carlos Hernández Alvarado es el nombre del responsable, este hombre no aceptó el delito que le fue imputado incluso cuando las autoridades afirman que todas las pruebas demuestran que actuó por un ataque de celos contra su pareja, además, estaba en estado de alicoramiento.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se llevará a cabo el próximo lunes y la Fiscalía piensa pedir que sea enviado a la cárcel.

Por su parte, Juan Carlos se ha mantenido firme en su posición en donde afirma que él no tenía conocimiento de que el menor estaba en la vivienda cuando sucedieron los hechos.



Join the Conversation

Join the Conversation