Famosos que han fallecido en accidentes de tránsito

Martín Elías Díaz, es uno de los que más se recuerdan durante la época de Semana Santa.


#Tendencias | Tras la muerte del futbolista colombiano, Freddy Rincón, en un siniestro vial, le recordaremos a los colombianos algunas celebridades que han fallecido en accidentes de tránsito.

Martín Elías Díaz, el cantante de música vallenata es uno de los fallecidos que más se recuerdan durante la época de Semana Santa, luego de perder la vida el viernes santo, del 14 de abril de 2017, cuando iba a reunirse con su familia luego de una presentación.

Patricia Teherán

La cantante de música vallenata, Patricia Teherán fue otra de las víctimas fatales que dejó un accidente de tránsito.

Falleció el 19 de enero de 1995 cuando se trasladaba de Barranquilla a Cartagena, cuando de forma inesperada una de las llantas estalló y el vehículo perdió el control.

Kaleth Morales

El 23 de agosto del 2005, Kaleth Morales y su hermano Keyner se dirigían a cumplir compromisos en Montería, pero en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar, se accidentaron antes de llegar a Bosconia y la mañana del 24 de agosto se apagó la voz de los artistas vallenatos más sonados de la época.

Adriana Campos

El 3 de noviembre del 2015 la actriz falleció en un trágico accidente de tránsito junto con su esposo Carlos Rincón cuando en el municipio de Salgar, el vehículo en el que la pareja se movilizaba cayó por un abismo de 25 metros y quedó atrapado en las aguas del río Cauca.

Ambos fallecieron en el lugar de los hechos tras el impacto.

 



Join the Conversation

Join the Conversation