Estos fueron los mejores look de la Met Gala 2021

Actores de primera línea, supermodelos, drag queens de televisión, músicos y atletas, asistieron a la Met Gala 2021. 


#Noticias| Los rostros más famosos de la cultura pop acudieron este lunes por la noche a Nueva York para celebrar la fiesta del año de la industria de la moda: la Met Gala 2021.

Esta gala es una de las citas más originales con el mundo de la moda, la cultura y las estrellas más famosas del panorama internacional. La Gala del Met, o la Costume Institute Gala, es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.​​

La edición de este año es una de las más esperadas debido a la pandemia del Covid-19 que canceló la de 2020.  Actores de primera línea, supermodelos, drag queens de televisión, músicos y atletas, hicieron presencial de uno de los eventos más importantes de la moda. 

La moda estadounidense es la temática principal de la Gala Met 2021, pero también de la edición 2022. Esta exposición tiene como objetivo celebrar el aniversario 75 del Instituto del Traje y explorar el vocabulario moderno de la moda estadounidense.

Lea también  ¡Black Eyed Peas hará concierto desde las pirámides de Egipto!

Esta alfombra roja es la más libre de todas las posibles, se premia la creatividad y la osadía en los estilismos como en ninguna otra. Entre los destacados estuvo el colombiano Maluma, luciendo un traje rojo de Versace. Kendall Jenner luciendo un vestido de diamantes de Givenchy.

Una de las parejas más amadas Justin y Hailey Bieber.  Kim Kardashian, sorprendió la gala con un vestido diseñado por Kanye West, en colaboración con Demna Gvasalia de Balenciaga totalmente cubierto.

 

Gigi Hadid, unió fuerzas con Prada para crear el estilismo de esta edición. Timothée Chalamet, eligió el blanco con la típica indiferencia con una chaqueta de traje de satén blanco encogido y pantalones blancos ondulados de Haider Ackerman metidos en un par de zapatillas Converse.

Jennifer Lopez, fiel a la temática de la gala apostó por este estilismo de Ralph Lauren. Por otro lado, Billie Eilish, deslumbró con una combinación entre  Marilyn Monroe y Cenicienta de Oscar de la Renta.

 

Rihanna, una de las más esperadas de la noche, con un vestido negro por Balenciaga. Megan Fox, vestida de rojo con pedrería diseñado por Peter Dundas. Michael Kors está detrás del look de la cantante Camila Cabello. Irina Shayk sorprendió con este vestido transparente con flores bordadas de Jeremy Scott.

Rosalía invitada por primera vez a la gala MET, vestida por Rick Owens. Olivia Rodrigo, con mono de encaje de Saint Laurent. Miu Miu firma el look de la actriz británica Emily Blunt. Lorde, vestida por Bode.

El artista Lil Nas X lució un traje metalizado. La modelo Iman, con una propuesta de Harris Reed. Anna Wintour, con vestido de Oscar de la Renta. La artista Grimes, como una ninfa vestida por Iris Van Herpen.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation