Esto es lo nuevo de Spotify

De acuerdo con la compañía esta nueva función brindará al usuario una mejor experiencia al escuchar canciones en un mejor formato.


#Tecnología| El servicio de música por streaming ha anunciado que para finales del 2021, las personas que tengan una suscripción de Spotify Premium tendrán la oportunidad de actualizar la calidad de sonido que ofrece la plataforma, gracias a la servicio ‘Spotify HiFi’.

¿En qué consiste Spotify HiFi?

De acuerdo con la compañía esta nueva función brindará al usuario una mejor experiencia al escuchar canciones en un mejor formato conocido como ‘lossless’, comprensión sin pérdidas, con una calidad muy parecida a la de un CD.

‘Esto significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad en la música, mientras disfrutan de sus canciones favoritas’, indicó el servicio de streaming a través de un comunicado.

Lea también  Japonés lanza concurso para llevar a 8 personas a la Luna

Spotify HiFi inicialmente estará habilitada en algunos mercados a finales de este año, también se desconoce qué países serán los primeros en usar esta novedad.

Otras de las sorpresas de Spotify es la alianza con WordPress, lo cual ayudará a publicar fácilmente entradas de blog escritas como podcasts, mediante la asociación entre Anchor y WordPress y así llegar a nuevas audiencias a través del poder del audio.



Join the Conversation

Join the Conversation