Encuentran una serpiente venenosa en un árbol de Navidad

El reptil era uno de los más mortales del país, conocida como Boomsalang. 


HTML5 logo

#Noticias| Entre los adornos y luces de colores de un árbol de Navidad una familia tuvo un temible encuentro con una de las serpientes más venenosas. ‘Estábamos contemplando nuestro trabajo cuando mi mujer, Marcela, señaló a nuestros dos gatos y dijo que creía que podría haber un ratón en el árbol, ya que lo estaban mirando’.

Por lo anterior, revisaron el árbol y movieron la decoración y fue en ese momento cuando vieron la cabeza del peligroso animal mirándolos fijamente. Tras una rápida busqueda en la web, identificaron que el reptil era uno de los más mortales del país, conocida como Boomsalang.

Lea también  La modelo Luisa Cortina dejó su carro en un concesionario y lo encontró en un centro comercial

Sin pensarlos, la pareja llamó a un cazador de serpientes, Gerrie Heyns, quien en principio creyó que se trataba de un chiste.

‘Me prometió que realmente tenían un Boomslang en su árbol de Navidad, y que no era una broma. Me dirigí a su casa, diciéndoles que no le quitaran los ojos de encima por si se escabullía del árbol de Navidad y encontraba un escondite en su casa’, dijo Heyns.

Una vez en casa usó unas pinzas y  atrapó la animal que intentó atacar en varias oportunidades. El experto cazador se llevó el reptil a casa, donde lo alojó temporalmente en un recinto para serpientes antes de liberarlo de nuevo en la naturaleza.

Lea también  Murió el actor Mario García, la voz del Conde Bartok en ‘Kalimán’

La boomslang es conocida por ser una especie tímida, pero es una de las más venenosas de África. Su veneno provoca hemorragias y puede ser mortal para los humanos en pequeñas cantidades. El hecho se presentó en Sudáfrica.



Join the Conversation

Join the Conversation