En medio de un atraco Claudia Bahamón fue arrastrada por una moto

'Paré en la esquina y mientras estaba ahí pasó una moto muy cerca, me asustó, me agarró la cartera y empezó a halarme sin parar la moto', contó la presentadora. Vea el video aquí.


#Noticias| La presentadora del famoso programa de televisión Masterchef de RCN, Claudia Bahamón, fue víctima de la inseguridad que se vive en Bogotá, Bahamón contó cómo fue su experiencia cuando caminaba por una calle al norte de la capital del país.

A través de las historias de Instagram, también empresaria y modelo relató que todo ocurrió en la calle 85 con carrera 11, cuando estaba esperando a que el semáforo cambiara para cruzar la calle cuando un motociclista le haló la cartera que llevaba terciada.

‘Tenía una ruana puesta con una cartera que estaba terciada en mi cuerpo, paré en la esquina y mientras estaba ahí pasó una moto muy cerca, me asustó, me agarró la cartera y empezó a halarme sin parar la moto’.

Según Bahamón, ‘el señor obviamente no entendió que la cartera estaba terciada en mi cuerpo y que yo no podía zafarla rápidamente, si no yo se la hubiera entregado’.

La presentadora también dijo ‘terminé metida amarrada de la cartera y de la moto que no paraba entre los carros de la carrera 11 en la mitad de la calle y la gente empezó a gritar. Luego me agarró el brazo, me haló, me arrancó el celular y se fue. En ese momento arrancaron unas seis motos a meterse entre el tráfico y yo empecé a correr como una demente estresada sin rumbo fijo’.

‘Yo lloraba y lloraba, me senté en el andén y llegó una señora muy querida de Brasil’, Claudia explicó que tras lo sucedido la mujer le facilitó un celular para comunicarse y tratar de manejar la situación con más calma.

Lea también  Egan Bernal denunció que envenenaron a su mascota

De acuerdo con Bahamón, minutos antes otras personas también habían sido víctima de robo en ese sector bajo la misma modalidad.



Join the Conversation

Join the Conversation